23 septiembre, 2021

Nuevos desarrollos en Nutrición Vegetal que maximizan rendimiento y calidad de cultivos

Se trata de Nitrón, Reactor y Aggil Black, tres fertilizantes líquidos de vanguardia desarrollados por nuestro equipo de I+D. Compartimos una charla técnica y presentamos estos productos.

En este momento estás viendo Nuevos desarrollos en Nutrición Vegetal que maximizan rendimiento y calidad de cultivos
Francisco Riera, CEO de Bioaggil, en la charla técnica brindada en Bosco Restaurant.

Trasladar tecnología, evolución y practicidad al campo es la consigna diaria del Equipo Bioaggil. Por eso nos enorgullece presentar tres desarrollos de vanguardia: Reactor, Nitrón y Aggil Black. Se trata de tres fertilizantes líquidos con composiciones exclusivas y de aplicación práctica, diseñados para maximizar rendimientos y dar respuesta al gran desafío de la agricultura de estos tiempos: la conservación de los suelos y la sostenibilidad de los sistemas productivos.

En el contexto de la campaña de lanzamiento de estos productos, compartimos una presentación técnica dirigida a Ingenieros Agrónomos especialistas en vid y frutales. En la misma nuestro Gerente de Investigación y Desarrollo, el Ing. Arg. Juan Pablo Mestre, comentó el proceso de creación y las bondades de cada uno.

Juan Pablo Mestre, Gerente de Investigación y Desarrollo de Bioaggil
Juan Pablo Mestre, Gerente de Investigación y Desarrollo de Bioaggil

Para finalizar el encuentro, degustamos tragos de autor que llevaron los nombres de los productos presentados, a la vez que disfrutamos de un catering preparado el equipo de Bosco Restaurant.

Característica de los nuevos productos

Reactor es un potenciador radicular líquido diseñado con nutrientes (N-P-K) y estimulantes orgánicos para la raíz, que potencia los rendimientos al asegurar un mejor arranque del cultivo, mejor aprovechamiento de agua y nutrientes durante el ciclo.

Nitrón es un fertilizante nitrogenado de reacción ácida y alta concentración, con máxima eficiencia de aprovechamiento para el cultivo. Estimula el desarrollo de tallos, brotes, frutos y órganos de reserva; potenciando el rendimiento final del cultivo.

Aggil Black es un estructurador líquido de suelos con alto contenido de Materia Orgánica, listo para aplicar por goteo. Contribuye a la sanidad de los suelos a través del aporte de estructura, fertilidad y mayor retención hídrica.

Nuestro equipo Comercial, Investigación, Desarrollo e Innovación
Nuestro equipo Comercial, Investigación, Desarrollo e Innovación

Agradecemos a nuestros socios y colegas: Productores, Asesores, Técnicos e Industrias del agro por acompañarnos y elegirnos. Es nuestro deseo de crecer y hacer crecer lo que nos impulsa a evolucionar.

 

Para mayor información, escribinos al 2615091591 o contactá a tu Asesor Técnico Comercial.