Nosotros

Nos apasiona Crecer y Hacer Crecer

Filosofía Organizacional

Misión

Somos una compañía especializada en Nutrición Vegetal Sostenible, apasionada por crecer y hacer crecer. Brindamos soluciones integrales y prácticas al Productor Agrícola y su equipo, con quienes compartimos un mismo objetivo: obtener cosechas exitosas.

Visión

Ser la compañía líder en Nutrición Vegetal en Mendoza y San Juan para el año 2024.

Valores

  • Trabajo en equipo
  • Proactividad
  • Compromiso
  • Cultura de servicio
  • Sostenibilidad

Planta de Producción

Nuestra planta de producción opera con procesos 100% estandarizados, tecnología de avanzada y altos estándares de calidad y seguridad. Dispone de herramientas soft y hard que permiten un máximo control sobre los procesos y productos, testeados en laboratorios propios.

  • Planta de mezclas secas (Granuladas o en Polvo) y líquidas
  • Capacidad de almacenamiento: 3.000.000 de kg de fertilizantes líquidos, 2.500.000 kg de materia prima sólida y 2.000.000 kg de producto terminado
  • Capacidad de producción: 50.000.000 kg de fertilizantes líquidos por año. 25.000.000 kg. de fertilizantes granulados por año
  • Dirección: Parque de Desarrollo Empresarial e Industrial de Maipú (Belgrano 1993, Maipú, Mendoza. CP 5513)
Tecnología avanzada
Procesos 100% estandarizados.

Historia

Bioaggil Argentina nace con el objetivo de brindar un servicio integral al Productor y optimizar el rendimiento de los cultivos regionales, extrapolando experiencias y técnicas utilizadas en Europa y el resto del mundo.

En el año 2009 se emprendió un proceso de investigación y desarrollo, para adaptar productos y tecnologías de aplicación a las necesidades locales.

Luego de seis años, una vez definidos los estándares y técnicas de trabajo se instaló una Planta de Producción con una capacidad de producción anual de 50 mil toneladas de fertilizantes líquidos y 25 mil toneladas de fertilizantes granulados.

Bioaggil Argentina es una apuesta al crecimiento regional tomando como base el trabajo en equipo de manera profesional y altamente especializado en todas sus áreas.

Calidad y Mejora Continua como filosofía de trabajo

Nuestros procesos de Producción y Comercialización están certificados por la Norma ISO 9001:15, garantizando la calidad y estandarización de los mismos.

Política de calidad

Asumimos el compromiso de mejorar en forma continua la calidad y la confiabilidad de nuestros productos y servicios.

Este compromiso se basa en:

  • Analizar el contexto de la organización para mantener actualizada la dirección estratégica de la empresa de acuerdo a los cambios del mercado.
  • Cumplir con los objetivos planificados, mejorando continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas.
  • Cumplir con los requisitos de clientes o partes interesadas y los legales o reglamentarios aplicables.
  • Desarrollar las competencias necesarias del personal en todos los niveles de la empresa a través de programas de capacitación y concientización continua.
  • Promover la evolución continúa de nuestros procesos de gestión interna a través de mejorar la comunicación entre los clientes internos y fortalecer el trabajo en equipo.
  • Proveer los recursos técnicos suficientes para llevar a cabo las actividades para el servicio.

La Dirección de BIOAGGIL ARGENTINA S.A. garantiza que esta política de la calidad sea entendida, aplicada y revisada por todos sus integrantes, disponiendo de todos los medios a su alcance para lograr su cumplimiento y difusión

Nos enorgullece ser un Gran Lugar Para Trabajar

Apostamos al crecimiento sostenible basado en el bienestar y desarrollo de nuestro equipo de trabajo. Por eso nos enorgullece haber obtenido la Certificación Internacional Great Place to Work, que premia el clima y la cultura organizacional a través de la validación de los propios colaboradores.

Además, obtuvimos el puesto N° 11 dentro del Ranking Nacional de mejores empresas para trabajar (categoría PyMEs)

¿Te interesa trabajar con nosotros?

Envianos tu CV a  trabajaconnosotros@bioaggil.com